noscript
La joven influencer que mató con su auto cerró sus redes sociales tras el repudio por publicar desde su prisión domiciliaria
INDIGNACIÓN DE USUARIOS Y LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA

La joven influencer que mató con su auto cerró sus redes sociales tras el repudio por publicar desde su prisión domiciliaria

Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto”, está imputada por homicidio simple tras quitarle la vida con una maniobra imprudente a un joven de 36 años. Había reaparecido en plataformas luego que la trasladaran de la cárcel.

Compartir

Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto” de La Plata, cerró su cuenta de Instagram luego de recibir una ola de críticas por mostrarse en redes sociales con un nuevo look mientras cumple prisión domiciliaria por la muerte del motociclista Walter Armand, de solo 36 años.

La joven, imputada por homicidio simple con dolo eventual, había reaparecido en la plataforma tras obtener el beneficio judicial y compartió imágenes que generaron un fuerte rechazo en la opinión pública y, especialmente, en la familia de la víctima. La exposición generó indignación en redes y motivó la eliminación de su perfil digital.

Desde su casa en City Bell, donde permanece desde hace poco más de un mes tras haber estado detenida en la Unidad Penitenciaria N°51 de Magdalena, Alvite publicó una foto y un video que avivaron la bronca social. La familia Armand volvió a reclamar justicia y expresó su dolor por lo que consideran un acto provocador.

La causa, aún en etapa de instrucción, podría llegar a juicio oral a fines de 2025. Mientras tanto, el pedido de una condena efectiva y el rechazo a los beneficios judiciales siguen marcando la lucha de los allegados de Walter, quienes sostienen que “la prisión domiciliaria no es justicia”.

 

Etiquetas
logo
Comentarios