El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, salió ayer al cruce del diputado y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, y afirmó que “ningún intendente o ministro” del gobernador bonaerense Axel Kicillof le “juntó avales” para las elecciones internas en el PJ.
“No lo involucren a Axel en esto porque no tiene absolutamente nada que ver. (Máximo) Dijo que hay gente que está con Axel que trabajó para mí y no es cierto”, aseguró Quintela en declaraciones radiales.
En esa línea, el mandatario riojano enfatizó que “ningún intendente o ministro de Kicillof me juntó avales a mí. Eso lo desmiento rotundamente”.
El gobernador riojano admitió que la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y ex funcionarios albertistas trabajan por su candidatura, pero negó que ministros del gabinete de Kicillof hayan colaborado con su campaña.
Cristina y el PJ
La ex presidenta Cristina Kirchner llamó ayer a que el peronismo sea la “herramienta” para reconstruir el “movimiento nacional” que protagonizó “los mejores momentos de la patria”, al publicar una carta a los afiliados al PJ.
“Creemos que el peronismo puede volver a ser la herramienta que, junto a otras fuerzas políticas y sociales.
Compartir