El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, aseguró ayer que La Libertad Avanza “no está pensando en alianzas electorales” para el año que viene, “sino en un espacio propio sólido”.
De esta forma, el dirigente libertario pareció bajarle el precio a la posibilidad de un entendimiento con el PRO en la provincia de Buenos Aires de cara a las legislativas del año que viene sobre el que se viene especulando desde hace meses, en medio de la oscilante relación entre el presidente Javier Milei y Mauricio Macri.
“Los que tengan nuestras ideas y estén dispuestos a defenderlas, bienvenidos”, lanzó, en una suerte de invitación a engrosar La Libertad Avanza, un camino que de alguna forma emprendió el sector de Patricia Bullrich.
Así, Menem se pronunció por robustecer La Libertad Avanza como fuerza política recientemente reconocida. El titular de la Cámara baja encabezó una conferencia de prensa en la previa del acto donde estuvo acompañado por el presidente del partido en la Provincia, Sebastián Pareja.
“Kicillof mantiene y sostiene las ideas equivocadas. Es uno de los causantes de los estragos más grandes que ha sufrido la economía argentina y el Estado argentino. Ha generado una deuda fenomenal, el tema de la expropiación de YPF, lo vamos a terminar pagando todos. Lo de Kicillof en la provincia de Buenos Aires es una catástrofe. Está repitiendo lo que hizo como ministro de Economía.
Ojalá que este armado que está llevando adelante Sebastián Pareja, que tiene a cargo la presidencia del partido en la provincia, de una vez por todas termine con esta decadencia que sufre la provincia de Buenos Aires, los bonaerenses, a causa de estas gestiones que ideológicamente atrasan”, lanzó. Y cuando fue consultado sobre los resultados de diversas encuestas que indican una baja en la imagen de Milei, sostuvo que “nos tiene sin cuidado”.
Luego advirtió que el Gobierno “no va a torcer el rumbo” porque “no vinimos a tomar decisiones de acuerdo a si mejora o empeora la imagen”.
Compartir