Kicillof no baja el tono de la pelea: “Nos quieren fundir y asfixiar”
Pese al canal de diálogo abierto con la Casa Rosada, el mandatario bonaerense decidió no bajar el tono.
“Aunque nos quieran fundir y asfixiar financieramente desde el Gobierno nacional, nosotros vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para avanzar con las obras públicas que necesitan los bonaerenses y para continuar también con proyectos abandonados por la Nación”. Así se expresó ayer el gobernador Axel Kicillof durante un acto en Villa Gesell.
Pese al canal de diálogo abierto con la Casa Rosada, el mandatario bonaerense decidió no bajar el tono.
“Nosotros demostramos con acciones la importancia de contar con un Estado presente: aquí no podíamos seguir esperando que llegara la mano invisible del mercado, hacía falta invertir para incluir a todos y todas”, sostuvo Kicillof, quien además anunció que en los próximos meses se llamará a licitación para la primera etapa de la construcción del hospital subzonal de Villa Gesell.
El mandatario estuvo en la ciudad costera donde inauguró un centro de atención primaria de la salud junto al intendente peronista Gustavo Barrera y los ministros de Salud e Infraestructura, Nicolás Kreplak y Gabriel Katopodis, respectivamente.
“En la Provincia tenemos el mandato de defender a nuestro pueblo, y eso solo es posible con más salud pública, educación e infraestructura”, finalizó.