Mauricio Macri salió en las últimas horas a cuestionar el “entorno” del presidente Javier Milei, le apuntó, sin nombrarlos, a la poderosa secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y al asesor estrella del primer mandatario, Santiago Caputo.
Ayer, varios referentes libertarios de la Provincia cerraron filas en defensa del “Jefe” y utilizaron sus redes sociales para expresarle su apoyo.
En ese marco, el subsecretario de Integración Socio-Urbana de la Nación y coordinador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, dijo que “la gesta histórica que hoy encarna nuestro Presidente sería imposible sin el trabajo incansable de Karina Milei, que entre muchas cuestiones fundamentales impide que se antepongan en el camino falsos profetas, viejas prácticas y quimeras que intentan borrar el horizonte del Presidente de la Nación”.
“Gracias, Jefe, por tu entrega infinita y por llevar nuestros sueños de libertad a lo más alto, cuidándolos en beneficio de millones de argentinos”, añadió el funcionario nacional, quien es el armado bonaerense de LLA y hombre de confianza de Karina.
Pareja respondió así a Macri, quien en un acto afirmó que el PRO logró “ayudar” al Gobierno, “a pesar del entorno” del Presidente. En ese sentido, advirtió que se requiere “gente idónea y honesta” y que no puede “avalar que sigan muchos organismos en manos de Sergio Massa y su gente”.
Otro libertario que se sumó al respaldo a Karina Milei fue el diputado provincial Alejandro Carrancio. “Sólo palabras de agradecimiento para Karina Milei. El Jefe es la responsable de que hoy Javier Milei pueda estar dando una lucha histórica para la transformación de nuestro país”, señaló.
“Gratitud y apoyo incondicional a Karina. Sos un faro de luz en medio de la oscuridad, una voz valiente que no se calla ante la injusticia. Tu lucha incansable por la libertad y los derechos de los argentinos es un ejemplo a seguir. ¡Orgulloso de ser parte de tu Entorno!”, señaló por su parte el senador Carlos Curestis.
Compartir