YPF lanza al mercado una nueva línea de lubricantes para motos
Se trata de RÖD, un producto que garantiza la protección del motor, el aumento de su rendimiento y el ahorro de combustible, extendiendo la vida útil del motor.
YPF ha presentado recientemente el nuevo lubricante RÖD que propone distintos productos para motocicletas y cuatriciclos con motores de 2 y 4 tiempos.
La nueva línea posee productos con distintos grados de viscosidad que se adaptan a los diferentes tipos de motos y estilos de conducción, ya sea para la intensa conducción urbana, los largos viajes en ruta o la competición.
Sus fórmulas garantizan la protección del motor, el aumento de su rendimiento y el ahorro de combustible, extendiendo la vida útil del motor.
Los profesionales de YPF que trabajaron en el producto realizaron un "mapa de necesidades" de las distintas motocicletas que hoy están en el mercado para lograr un producto de primera que calidad diseñado con nuevos niveles de calidad API, nuevas composiciones y nuevos paquetes de aditivo.
A su vez, RÖD incorpora el concepto de Tecnología en Evolución Constante (TEC®) a partir del cual se busca la actualización de las tecnologías a medida que evolucionan los motores.
Otra de las características que tiene esta nueva línea de YPF , es que fue ideada, desarrollada y fabricada enteramente en el país teniendo siempre como referencia las exigencias que tiene una motocicleta que se desempeña como medio de transporte cotidiano.
Para obtener más información acerca de la línea de productos RÖD y conocer todos sus beneficios para tu moto visitá https://lubricantes.ypf.com/rod.html