Casi con equipo completo, Javier Milei coordina desde las 9.10 en el Salón Eva Perón el intercambio con su equipo a excepción de la vicepresidenta Victoria Villarruel y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Con un batallón de decretos en carpeta a la espera de ver la luz, el equipo presidencial trabaja en la desregulación del Estado, tarea que atañe al ex presidente del Banco Central, que llegó primero a Rosada, cuando los relojes daban las 8:24, con una bolsa de panadería para desayunar junto a sus pares. La oficialización del Consejo de Mayo también está al caer.
Según trascendió el decreto está listo para ser publicado y será cuestión de voluntades del mandatario para ser divulgado en el Boletín Oficial.
Junto al mandatario están presente el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el vice José Rolandi, mientras que además están los ministros Luis Caputo (Economía), quien llegó con 20 minutos de retraso; Diana Mondino (Relaciones Exteriores); Mario Russo (Salud); Mariano Cúneo Libarona (Justicia); Patricia Bullrich (Seguridad); Sandra Pettovello (Capital Humano); Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado) y Luis Petri (Defensa).
El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, también da el presente en el intercambio que cuenta con la asistencia de los secretarios de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, de Prensa, Eduardo Serenellini, el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.
Compartir