Starlink es un proyecto ambicioso de SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk. La empresa cuenta con una innovación importantísima en materia de conectividad, ya que, a diferencia de las redes tradicionales, como la fibra óptica o el 5G, cuenta con una constelación propia de satélites, lo que permite proporcionar una potencia de alcance jamás antes visto.
Cuánto cuesta contratar el servicio de Starlink
Según la información brindada por la empresa comandada por Musk, los precios no son para nada accesibles teniendo en cuenta la situación actual de los bolsillos de los argentinos.
La compañía vende su producto (en Argentina se puede adquirir por Mercado Libre, Frávega y Cetrogar) bajo el lema "Internet de alta velocidad confiable, donde sea que viva", con un fondo rural en la imagen, y los precios del servicio detallados en el pie del recuadro.
La compra del equipo cuesta unos $499.999 (por única vez), mientras que el servicio vale unos $62.500 por mes, aunque no detallan los ajustes por inflación que aplican el resto de las empresas que operan en territorio argentino.
Compartir