El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, adelantó que el principal funcionario político de Javier Milei le informó este miércoles que el Gobierno les enviará un borrador de la ley Ómnibus reversionada a todos los mandatarios y a los bloques del Congreso antes del fin de semana, por lo cual podrían despejarse en breve las dudas sobre la letra chica, especialmente en torno al piso y las categorías de Ganancias -que pasaría a denominarse “altos ingresos personales”-; la nueva fórmula previsional; y la inclusión -o no- de la reforma laboral que hoy forma parte del DNU de desregulación pero está frenada por la Justicia.
Este jueves, o bien, mañana -viernes- dijo Cornejo, habrá un borrador de la propuesta y lo van a girar a los 24 gobernadores, a los diputados y a los senadores.
“Un borrador mañana o pasado, eso es lo que el ministro me comentó. Por ahora no hay precisiones al respecto”, dijo este miércoles al mediodía el mandatario radical a periodistas acreditados en el empapado Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, a la salida de su encuentro con Francos que se había realizado entre las 10 y las 11 de la mañana.
Cornejo no había podido estar por cuestiones de agenda en el encuentro con sus pares, y se acercó ayer al despacho del ministro para ponerse en sintonía.
Compartir