Máximo Kirchner le respondió al presidente Javier Milei al asegurar que, con su convocatoria al diálogo a los gobernadores, el mandatario “fue a buscar tiempo”. La réplica del diputado tuvo lugar en el marco del cierre de un plenario de La Cámpora que reunió a la militancia kirchnerista.
“Fue a buscar tiempo y se llevó tiempo, eso es real”, analizó el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner, y comparó: “A diferencia de Macri, Milei lee mejor, es un poquito más ordenado, entiende o pareciera entender un poco más algunos términos económicos que el expresidente Macri; y esta vez fue a buscar tiempo. Cayó la pelota en el área, la bartoleó y la mandó para el 25 de mayo”, cerró sobre ese punto.
Respecto a la 142° apertura de sesiones ordinarias, Kirchner planteó que “es todo tan irracional que había adentro del Congreso tres tribunas cantando ‘la casta tiene miedo’, cuidados por 5 mil policías. Entonces ¿quién tiene miedo? ¿5 mil policías y le decís al otro que tiene miedo?”.
El diputado le apuntó además al ministro de Economía, Luis Caputo: “Estamos en un momento donde ‘Toto’ Caputo tiene una oportunidad más. Y la tiene después del desastre que hizo”, advirtió.
Compartir