El papa Francisco recibió ayer en el Vaticano al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y a la senadora nacional, Claudia Ledesma Abdala, quienes, en el marco de su visita, le regalaron al Pontífice un cuadro de Mamá Antula, la beata argentina que será canonizada.
La visita del gobernador santiagueño junto a su la legisladora nacional, quien es además esposa del mandatario provincial, se produjo en coincidencia con la gira del presidente, Javier Milei, que ya se encuentra en Roma para reunirse pasado mañana con el Papa.
“Hoy junto a Claudia, tuvimos el gran honor de saludar a @Pontifex_es en el Vaticano, algo profundamente emotivo para nosotros. Muy agradecido, de poder trasmitirle personalmente nuestra alegría por la canonización de Mamá Antula, e invitarlo en nombre de los santiagueños a visitar nuestra provincia”, posteó Zamora en redes sociales, junto a una foto del encuentro con el Pontífice.
Por su parte, en su cuenta oficial de X, Abdala expresó: “Junto a Gerardo tuvimos el inmenso honor de saludar al Papa Francisco en el Vaticano. Su Santidad nos brindó su calidez y sabiduría”.
Compartir