La vicepresidenta Victoria Villarruel habló ayer tras el tenso recibimiento del músico Peteco Carabajal en el festival Jesús María 2024.
“No se paren que no ha llegado nadie” había pedido a su público Carabajal durante el Festival de Doma y Folklore de Córdoba, cuando Villarruel ingresó formalmente a la fiesta que se vivió el viernes por la noche. De todas maneras, el músico aclaró al día siguiente que su arenga no pretendía ser un repudio a la presencia de la Vicepresidenta.
Tras el incómodo momento, Villarruel buscó bajarle el tono a la situación.
En diálogo con el Canal 12 de Córdoba, declaró que el episodio en el que el músico llamó al público a no pararse ante su llegada le pareció gracioso: "Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo `no se paren, pero párense´".
La vicepresidenta subió un fragmento de la entrevista a su cuenta de X, en el que además, declaró: "Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María, apoyar al festival que hace una labor fundamental para más de veinte escuelas de la zona, que es un festival autosustentable lleno de gente y es un orgullo de Córdoba".
Sin embargo, Villarruel admitió que más tarde su equipo le proporcionó una explicación del contexto: "Me explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión ideológica". "Lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora", cerró la vicepresidenta en el video que subió a sus redes.
Compartir