La Diputada Nacional de Unión por la Patria fue tajante al declarar que no aprobará la Ley Ómnibus del Gobierno, a la cual calificó de negativa para el desarrollo del país.
“Creo que es muy importante señalar lo que está sucediendo en la Argentina a partir de lo que fue conocido como el DNU 70, un decretazo tremendo que envió Javier Milei a nuestro Parlamento, y como fue parte del debate periodístico y de nuestra sociedad, ahí es donde vemos hasta dónde tiene poder el ejecutivo, y para qué los constituyentes del año 94 pensaron en darle al ejecutivo una herramienta y bajo que circunstancias, cómo puede ser utilizado o no un DNU”, dijo la dirigente peronista.
En ese marco, aseguró: “Ese es el debate que nos tiene atrapados hace aproximadamente 20 días cuando muchos vimos de manera exponencial arrogarse facultades legislativas a Javier Milei, cuando escribe este decreto. No es que el DNU no existe en la Argentina; sí, existe, pero nunca vimos en 40 años de democracia y desde la reforma del 94 que ningún presidente se haya extralimitado a estos niveles como hizo Javier Milei, según él equivocadamente amparado en este 56% de votos que obtuvo”.
Compartir