El empresario pyme del rubro alimenticio Gustavo “Lacha” Lázzari criticó a sus colegas y les pidió “responsabilidad” ante la reforma laboral que propone el Gobierno.
“Si se nos cae la reforma nos fumamos 20 años de kirchnerismo de vuelta”, afirmó y pidió incrementos “amesetados” a sectores como el petrolero. “Atentan contra el plan”, disparó.
En una entrevista televisiva, Lázzari ejemplificó: “El ajuste es como si fuese una mesa y le pusieras un peso de 20 toneladas. Si las patas no están bien agarradas se nos cae toda la mesa”. En ese sentido, precisó: “Las cuatro patas son la desregulación; una baja de impuestos con legislación tributaria razonable para que podamos llevar el peso de la mochila; la flexibilidad del mercado laboral para poder contratar; y una responsabilidad empresaria que está absolutamente ausente”.
El empresario, hijo de la fallecida Lita de Lázzari, presidenta de la Liga de Amas de Casas y figura mediática en los años noventa, pidió en ese sentido: “Hagan el ajuste que tengan que hacer, los precios van a ser los que tienen que ser. Pero háganlo amesetado porque así se van a sostener las reformas”.
Compartir