Un hombre de 52 años murió tras quedar atrapado entre el chasis y el acoplado de su camión cuando trataba de asegurar la carga que llevaba. El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Pérez Millán, partido de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires.
Gustavo Manuel Saiz se encontraba dentro de la Estancia Matarazzo, cargando cerdos destinados a un frigorífico de Marcos Paz en su camión que tenía un tractor y una jaula acoplados. Una mala maniobra provocó el accidente en el que quedó atrapado debajo de los hierros, que le provocaron una fuerte presión en el pecho y causaron su muerte.
Junto a Saiz se encontraba su pareja de 42 años, su hija de 15 y su sobrino de 13, que resultaron ilesos, según informó el medio local Ramallo Informa.
Los efectivos policiales recibieron un llamado de alerta cerca de las 23, por lo que se acercaron a la estancia ubicada en el kilómetro 184 de la ruta N° 9. Una vez allí, el personal médico confirmó la muerte de la víctima, mientras que la Policía Científica comenzó a trabajar para establecer las causas de la tragedia.
La investigación quedó en manos de la UFI 1, a cargo del fiscal de Ramallo Ocaris Aytia, que se hizo presente en el lugar y ordenó la apertura de actuaciones de rigor.
Compartir