"Vine antes por si faltaba un fiscal. Hay que defender la democracia y cada voto cuenta", indicó la dirigente libertaria, a la vez que dijo: "Sabemos que hay gente no va a votar porque se fue por el fin de semana largo".
En la puerta del Instituto Santa Rita, situado en Paula Albarracín de Sarmiento 3.436, en el barrio Villa Santa Rita añadió: "Estuve en Córdoba y hablé con muchas personas que se volvían antes para votar. Muchos se tomaron esto muy en serio".
“Estamos teniendo mucho cuidado con la fiscalización. No nos faltan boletas, pero si he visto que las rompen", expresó, mientras que señaló que "existe la posibilidad de que haya inconvenientes con el proceso".
Al ser consultada sobre si había hablado con el candidato presidencial, Javier Milei, dijo que "todavía no" y añadió: "Es muy temprano. Javier tiene muchísimas cosas en qué pensar, no es necesario que hable conmigo hoy".
"Hoy esperamos ganar y a la gente le decimos que voten, que ejerzan su derecho a votar, con esperanza y sin miedo", culminó la diputada.
Compartir