Nacionales

Momentos incómodos con Milei en TV

El candidato a presidente por La Libertad Avanza protagonizó un incómodo momento cuando interrumpió una entrevista televisiva que estaba brindando para pedir que los trabajadores del lugar dejaran de hablar por lo bajo mientras él respondía las preguntas. El conductor reconoció que había más bullicio de lo habitual.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizó este jueves por la noche un incómodo momento cuando interrumpió una entrevista televisiva que estaba brindando para pedir que los trabajadores del lugar dejaran de hablar por lo bajo mientras él respondía las preguntas.

Todo ocurrió cuando el dirigente de la oposición, que deberá enfrentar a Sergio Massa en el balotaje, estaba explicando su plan económico en caso de llegar al gobierno, en el marco del programa periodístico que conduce Esteban Trebucq por el canal America24.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, exclamó el economista, visiblemente molesto por la situación. Además, resultó insólita una respuesta que el economista dio al ser consultado sobre otro asunto.

Se refirió a las métricas de redes sociales que obtuvo una imagen compartida luego del apoyo de un sector del PRO a su candidatura. Terminó su respuesta diciendo que él está “entre las sábanas” de “uno o tres salames”.