El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, comenzó a tender puentes para mejorar su performance electoral de la primera vuelta y llegar al balotaje con Sergio Massa con posibilidades de convertirse en el próximo presidente de la Argentina. Desde Juntos por el Cambio a la izquierda, el libertario busca cosechar nuevos apoyos.
Pese a las duras acusaciones que vertió sobre la expostulante de JxC, Patricia Bullrich, Milei propuso negociar su incorporación en un futuro gobierno.
El economista, segundo en la compulsa del domingo con un 29,98% de los votos, por debajo del 36,68% de Massa, rescató el paso de Bullrich por el Ministerio de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri y dijo: “Si quiere sumarse, ¿cómo no la voy a sumar? Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema”.
La izquierda
“Nosotros tenemos el Ministerio de Capital Humano. En algunos aspectos de las áreas, las personas que más saben sobre esos temas son de izquierda. ¿Qué hicimos? Los llamamos igual”, dijo ayer en diálogo con la radio El Observador, al referirse a contactos con expertos en temas de política social para diagramar la transformación que pretende aplicar sobre los planes sociales.
Compartir