Nacionales
OVACIONADO

Esteban Bullrich cerró este viernes el coloquio de Idea de Mar del Plata

“No nos queda mucho tiempo para rectificar el rumbo”, expresó el exsenador.

“Estoy convencido de que estamos en un momento histórico, crucial para definir el futuro de nuestra querida Argentina. Esta es la última oportunidad, Argentina ha empezado a tener indicadores sociales y económicos similares a países que antes no mirábamos, porque en su mayoría han sido mucho más pobres que nosotros, como los países de centroamérica o los pertenecientes a la región andina. La obstinación de la dirigencia por mantener un rumbo a pesar de las cambiantes situaciones nos ha llevado al desastre. No nos queda mucho tiempo para rectificar el rumbo y tener una salida que genere empleo, riqueza y producción”.

Con ese pedido urgente, y un extenso aplauso de pie de los presentes en el auditorio del Hotel Sheraton, el exsenador Esteban Bullrich cerró este viernes el coloquio de Idea de Mar del Plata antes de las palabras finales de los organizadores, y pidió un acuerdo entre los sectores público y privado.

“Un país mejor requiere de dirigentes políticos, empresarios, religiosos y comunitarios más comprometidos, valientes y con decisión. Para sacar a la Argentina adelante hacen falta dirigentes con valores, hacen falta equipos en todas las instituciones con ganas de transformar equipos diversos, con diferentes orígenes, que hayan transitado la gestión pública y el sector privado y que puedan coordinarse sin medias tintas”, agregó.