La modelo y conductora Jesica Cirio habló por primera vez este viernes al mediodía en Telefe, después del escándalo que envolvió a su exmarido, Martín Insaurralde, acusado de enriquecimiento ilícito tras ser fotografiado en un yate de lujo en la costa de Marbella.
A casi una semana de que estallara la polémica en torno al intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, su exesposa fue imputada este jueves por la fiscal Cecilia Incardona por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
“Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar”, argumentó la conductora de La Peña de Morfi.
En un reportaje que se extendió por casi una hora, Cirio fue tajante y negó que se haya llegado a un acuerdo de divorcio tras 10 años de casamiento: “No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo”.
“No soy quién para juzgarlo [a Martín Insaurralde]. Yo te puedo hablar de mí y de lo que fue mi vida desde antes de conocerlo. Siempre tuve la misma vida”, enfatizó. “Hay cosas que, por supuesto, las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas”, agregó para intentar demostrar que no conocía los manejos financieros de su exmarido.
“Lo que tiene (de patrimonio) estará en sus declaraciones. Yo explicaré la parte que me toca a mí”, agregó.
Compartir