Familiares y amigos de los dos argentinos que desaparecieron frente a las costas españolas de Málaga se concentraron ayer en esa localidad andaluza y en la ciudad de Mar del Plata, de la que ambos son oriundos, para pedir que no se interrumpa la búsqueda.
Tras casi dos semanas sin rastros de Emmanuel Soria (34) y Maximiliano Ludvik (29), ambas acciones apuntarán a reforzar el pedido para que continúe el operativo que intenta localizarlos.
Los familiares y amigos que se encuentran en Málaga se concentrarán desde el mediodía español frente al sitio donde Soria y Ludvik ingresaron al mar el último domingo de agosto con una tabla de pádel surf.
“Reclamamos que continúe la búsqueda con todos los recursos disponibles incluidos los medios aéreos, hasta encontrarlos”, expresó el mensaje de la convocatoria, difundido a través de redes sociales. El encuentro será en la Glorieta de Antonio Molina, en el paseo marítimo de Huelin, y sus allegados señalaron de cara esta acción: “Estamos moviendo cielo, tierra y mar para encontrarlos”.
En Mar del Plata, en tanto, la convocatoria será desde las 15 en la Villa Deportiva “Titi Merlo”, del Club Social y Deportivo Argentinos del Sud, al que ambos estaban vinculados. “Emma y Maxi son hijos de esta institución, disfrutar los sábados en la Villa es parte de su rutina, parte de su felicidad, por esto los más cercanos coincidimos en que esta muestra de apoyo y contención para las familias se realice aquí”, indicaron sus amigos.
El encuentro se dará en marco de un partido por la Liga Marplatense de Fútbol.
Compartir