Anuncian condonación de aportes y deudas a pymes
ECONOMÍA

Anuncian condonación de aportes y deudas a pymes

Sergio Massa, anunció anoche el lanzamiento del programa Emplea Pyme.

Compartir

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció anoche el lanzamiento del programa Emplea Pyme, que promoverá la condonación del 100% de los aportes patronales por 24 meses a las pequeñas y medianas empresas que incorporen nuevos trabajadores.

Asimismo, el candidato presidencial de Unión por la Patria anunció la eximición del pago de deudas a aquellas empresas pequeñas y medianas que regularicen a trabajadores no registrados, entre otras medidas.

Más temprano, Massa, destacó  a "las empresas y sindicatos" que adhirieron a la plataforma de Acción Climática, y subrayó que "la defensa de la vida, el ambiente y el desarrollo tienen que ser valores centrales".

"Gracias a las empresas y sindicatos que apoyaron la Plataforma público-privada de Acción Climática que defiende la vida, el ambiente y el desarrollo sostenible como valores centrales en la construcción de nuestra sociedad", subrayó Massa en X (antes Twitter).

E indicó que "la defensa de la vida, del ambiente y del desarrollo tienen que ser valores centrales". "Para nuestro país y sus recursos son US$ 21.000 millones menos de exportaciones y US$ 5.000 millones menos de ingresos fiscales", precisó Massa.

Comentarios