Una joven recibió una brutal patada en la cabeza
Terminó hospitalizada a causa de una cobarde patada que recibió en el rostro cuando estaba indefensa y tendida en el asfalto.
Una brutal pelea de seis mujeres se registró el pasado domingo a la salida de un boliche en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Como saldo de la misma, una de las involucradas terminó hospitalizada a causa de una cobarde patada que recibió en el rostro cuando estaba indefensa y tendida en el asfalto. Por la agresión, tres jóvenes fueron detenidas.
Según medios locales, el episodio se registró a las 6.30 en la puerta de Gigante MegaDisco, un local bailable ubicado en calle Ameghino entre Leandro N. Alem y Alvear, en plena zona céntrica de la ciudad chubutense. Allí, por causas que aún se desconocen, dos grupos de tres chicas cada uno mantuvieron un fuerte enfrentamiento.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran que, en primer lugar, uno de los dos grupos de chicas aparece reunido en las afueras del boliche. Mientras que algunas parecían querer calmar a una de las involucradas, otra intentaba detener un taxi para irse del lugar. Junto a ellas también aparece un chico, pero él nunca intercedió en la disputa y sólo fue espectador del hecho.
La situación se desmadró cuando el otro grupo de jóvenes increpó a sus rivales de turno. En pleno intercambio de insultos y acusaciones entre las partes, las jóvenes comenzaron a propinarse todo tipo de agresiones: empujones, golpes de puño y patadas por doquier. Pero el momento más escalofriante de la contienda ocurrió cuando una de las involucradas, que vestía campera de jean y pollera negra, fue tomada por la espalda por una integrante del otro grupo y lanzada con toda su fuerza hacia la calle. No conforme con ello, y sin reparar en que la víctima no podía defenderse por sus propios medios, la agresora le propinó una patada artera en el rostro que la dejó noqueada sobre el asfalto.