Atacan la sede del PJ de Chaco a piedrazos
NACIONALES

Atacan la sede del PJ de Chaco a piedrazos

El acto “atenta contra los principios democráticos”, expresaron desde el espacio político.

Compartir

El PJ de Chaco repudió ayer el ataque contra la sede en la capital chaqueña, un acto que “atenta contra los principios democráticos”, y destacó la importancia del “diálogo y el respeto mutuo para la construcción de una sociedad justa”.

“Desde el Partido Justicialista Distrito Chaco queremos expresar nuestro más enérgico repudio al reciente ataque perpetrado contra nuestra sede en la capital chaqueña, un acto de violencia que atenta contra los principios democráticos y el respeto a la diversidad de pensamiento que son fundamentales para nuestra sociedad”, indicaron en un comunicado.

En ese sentido, señalaron que el espacio peronista es “una parte histórica e integral de nuestro sistema político y un actor relevante en la construcción de una democracia pluralista”.

“Este ataque, independientemente de las diferencias políticas, implica un acto de intolerancia que socava los cimientos de nuestra convivencia democrática”, manifestaron y cerraron:

“La violencia política y la destrucción de espacios destinados al diálogo y la participación ciudadana son inaceptables en una sociedad democrática como la nuestra. El diálogo y el respeto mutuo son esenciales para la construcción de una sociedad justa y pacífica”.

Comentarios