Horacio Rodríguez Larreta aseguró que “la mayoría de los argentinos coincide en que este país se arregla trabajando y no a las trompadas” y sostuvo que esa visión se verá expresada en las urnas el próximo domingo. “Hay que pasar de los gritos de la tribuna a la acción”, agregó.
“El domingo se juega la voluntad de los argentinos de cambiar, que la vienen demostrando elección tras elección en cada provincia. Quieren educación, seguridad, que los defendamos del avance de los narcos, un salario digno, poder comprar una casa. Pero también se juega cómo se llega a eso. Yo estoy convencido que no es a las trompadas, a los gritos o queriendo imponerse a la fuerza. Es construyendo una sólida mayoría de argentinos que quieren un cambio”, agregó el precandidato presidencial.
Consultado sobre si Juntos por el Cambio esperará los resultados de las PASO en una sede única, señaló: “Yo quiero que haya un solo búnker y que estemos juntos. Siempre defendí la unidad. Para ganarle al kirchnerismo y bajar la inflación tenemos que estar juntos. Por esa vocación de unidad es que jamás me han escuchado criticar a alguien de Juntos por el Cambio”.
Sobre el apoyo de referentes de Juntos por el Cambio recibido en la última semana, sostuvo: “Para mí es una enorme alegría seguir trabajando con María Eugenia Vidal después de 27 años. Tiene experiencia, trayectoria, sabe lo que es gobernar y tomar decisiones difíciles. También es un orgullo trabajar con Facundo Manes, que tiene una visión de futuro, de cómo incorporar la tecnología en la producción”.
Compartir