El Ministerio de Justicia dispuso este miércoles la intervención de la fundación de Patricia Bullrich, por supuestas irregularidades contables, y la precandidata de Juntos por el Cambio culpó a Sergio Massa.
La fundación presidida por la ex ministra de Seguridad está sospechada de ser parte del presunto financiamiento irregular de su campaña presidencial.
Tras conocerse la medida, Bullrich responsabilizó a Massa y aseguró que así el Gobierno busca "correr la atención de su gestión desastrosa", declaró y aseguró : "El ministro de Economía Sergio Massa decidió continuar atacándome, esta vez a través del ministro de Justicia (Martín Soria), en lugar de ocuparse de la inflación galopante y del estado calamitoso de la economía", sostuvo la precandidata presidencial.
Por último la referente política agregó: "Quiero compartir con la gente que estemos fuertes, porque los ataques seguirán en las próximas semanas. Buscan correr la atención de su gestión desastrosa y de la miseria que genera el kirchnerismo".
Compartir