El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, firmó su precandidatura para presidente por el espacio "Unidos Triunfaremos" para las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del frente Unión por la Patria (UxP). La información fue confirmada por su espacio político.
Scioli, quien ya adelantó que llevará como precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió a las PASO del 13 de agosto próximo y destacó la necesidad de que "sea la gente la que ordene las candidaturas" y pidió que "quede claro que no soy títere de nadie" y manifestó que "el candidato soy yo, Daniel Scioli, No dependo de otro espacio".
"No estoy en contra de nadie. Voy a las elecciones con total independencia, autonomía y decisión", apuntó. Asimismo, expresó que está convencido de que con su propuesta electoral se viene "una Argentina más confiable, con más seguridad jurídica, con más inversiones, con más apoyo al campo y a la industria nacional".
Scioli remarcó que no tiene necesidad de "hacer una campaña tradicional", ya que su nombre está instalado en la sociedad: "No voy a molestar a la gente con actos. Voy a ir a sus lugares de trabajo, hablando a los distintos sectores y dándole las razones por las cual voy a pedir su voto".
Además, se mostró confiado en que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, lo respaldará a la hora de ingresar al cuarto oscuro: "Creo que me votaría a mí, por experiencia, trayectoria, por mi visión de futuro, por muchas cosas que coincido".
Compartir