El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, salió ayer a ahuyentar los fantasmas de un quiebre en la alianza Juntos por el Cambio, debido a los tironeos con el PRO.
“Estamos convencidos de que la ampliación de Juntos por el Cambio es el mayor músculo de la fuerza política, nutriéndose de la diversidad y fortaleciéndose en la diversidad.
Ese es el camino que necesita la República Argentina para resolver los graves problemas que nos va a dejar el Gobierno”, sostuvo Morales, durante una conferencia de presentación del partido de José Luis Espert como nuevo integrante de Juntos por el Cambio.
Posteriormente, celebró que “el PRO haya resuelto definitivamente esta situación y que todos nos encaminemos por este rumbo que tiene que ver con la ampliación y la mayor capacidad de gobernabilidad”. “No va a haber otro frente diferente, no se va a romper Juntos por el Cambio. No vamos a darle el gusto a los que por ahí sueñan con esa situación, ni a los de afuera ni a los de adentro”, añadió.
Y al mismo tiempo, habló del conflicto político en Córdoba, al señalar que “nos comprometimos todos los presidentes de los partidos en repensar y en rediscutir el tema; vamos a seguir analizando”.
Compartir