noscript
Martín Guzmán defendió la gestión del Presidente Fernández
POLÍTICA

Martín Guzmán defendió la gestión del Presidente Fernández

El exministro de Economía le envió su respaldo: “No estaría de acuerdo con hablar de fracaso”.

Compartir

El exministro de Economía, Martín Guzmán, le envió su respaldo al presidente, Alberto Fernández en medio de las críticas de su gestión: “No estaría de acuerdo con hablar de fracaso”. El ministro saliente de la cartera de Economía se refirió a la situación económica actual y cómo influye en la perspectiva económia para lo que resta del año.

"Yo también estoy convencido de que el gobierno de Alberto Fernández fue infinitamente mejor de lo que hubiese sido un segundo mandato de Mauricio Macri", expresó en coincidencia con la ex vicepresidenta Cristina Fernández en diálogo con Perfil, aunque aclaró que "en ese punto".

En otro punto de la entrevista, afirmó su apoyo a que haya Paso dentro de la coalición gobernante: 

"Creo, efectivamente, que es importante una mayor cohesión, una definición de relaciones de poder dentro del peronismo que sea de la gente y no de la política, eso es lo que realmente ordena las relaciones de poder. 

Y eso es lo que también va a permitir fortalecer el método para gobernar. Y que si vamos por ese camino, no tengo dudas de que la mejor alternativa para construir un futuro de prosperidad para la Argentina es ese peronismo".

Comentarios