noscript
Agustín Rossi lanzó su precandidatura presidencial
ELECCIONES 2023

Agustín Rossi lanzó su precandidatura presidencial

El jefe de Gabinete anunció formalmente por redes sociales su precandidatura por el Frente de Todos.

Compartir

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, anunció ayer formalmente por redes sociales su precandidatura presidencial por el Frente de Todos (FDT) de cara a las próximas elecciones, a poco menos de un mes del vencimiento del plazo para presentar las postulaciones de cara a las Paso del 13 de agosto próximo. La modalidad del lanzamiento fue virtual, a través de un video que se difundió por redes sociales cerca de las 19.

En declaraciones periodísticas formuladas el fin de semana, Rossi indicó que su propuesta electoral incluirá “reformar la Corte Suprema de Justicia y ampliar su número, y aplicar la ley de medios”, y apuntará a “construir derechos para los trabajadores que no están en relación de dependencia”.

“Mi primer mensaje será que no es como dice la oposición que es necesario hacer un ajuste: eso es mentira porque el ciclo de crecimiento en la Argentina se empezará a notar más en noviembre y diciembre”, dijo Rossi en declaraciones a El Destape Radio.

En esa línea, adelantó que su propuesta incluirá una “reforma judicial, la aplicación de la Ley de Medios y la construcción de derechos para trabajadores que no están en relación de dependencia”. Como segundo punto, Rossi consideró que “existe un poder paralelo que condiciona la vida democrática que tiene dos patas: el poder judicial y el sistema concentrado de medios”.

Comentarios