noscript
Dos mujeres atravesaron un ventanal y una cayó desde un segundo piso
LA PLATA

Dos mujeres atravesaron un ventanal y una cayó desde un segundo piso

Una mujer de 36 años cayó desde el balcón y una joven de 30 que la acompañaba fue encontrada con cortes y manchas de sangre en el cuerpo.

Compartir

En medio de un confuso episodio, una mujer de 36 años cayó desde el balcón de un segundo piso de un edificio y una joven de 30 que la acompañaba fue encontrada con cortes y manchas de sangre en el cuerpo. La sospecha de la Justicia es que las mujeres consumieron drogas.

El misterioso episodio, que ya es investigado por la UFI Nº 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata, ocurrió a las 4 de la madrugada en un edificio ubicado en la calle 49, entre 7 y 8. De acuerdo con lo que informaron medios locales de la capital bonaerense, testigos del hecho contaron que ambas habrían consumido algún tipo de droga en el departamento y luego, por algún motivo, atravesaron un ventanal.

Según el diario El Día de La Plata, cuando la policía llegó al lugar, encontró a la mujer de 36 años tendida en el suelo, rodeada de sangre y con heridas de consideración.

Comentarios