Cristina: "Los kukas fuimos los que pagamos los depósitos a plazo fijo"
25 DE MAYO

Cristina: "Los kukas fuimos los que pagamos los depósitos a plazo fijo"

La vicepresidenta encabezó un acto en Plaza de Mayo junto a su familia y las principales figuras del Frente de Todos.

Compartir

La vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó duro a quiénes plantean una dolarización, como el diputado Javier Milei, y recordó que en principios de los 2000 "explotó todo" cuando se terminó la convertibilidad de los años 90.

"El día que se cayó esta falsa dolarización explotó todo", recordó la ex presidenta, al hablar de ese momento en el inicio de su discurso. 

"Cuando hoy vemos a discípulos y colaboradores de ese ministro de ojos claros (por Domingo Cavallo) explicar lo que van a hacer, a nosotros, que no tenemos títulos de economistas porque somos simples abogados...", afirmó la titular del Senado.

Y enfatizó: "Fuimos los kukas los que pagamos los depósitos a plazo fijo con el Boden 12, el bono que se le entregó a cada uno de los que cuando fueron a buscar los dólares y los pesos a los bancos no estaban".

"Esos dólares los pagaron los kukas, Néstor y Cristina. Ocho cuotas, las tres primeras la pagó Néstor, la última en 2012, anoten genios de la economía, se las pagamos nosotros la de ustedes, los perucas", recalcó Cristina Kirchner.

Comentarios