Cristina encabezará el acto por el 25 de mayo
PLAZA DE MAYO

Cristina encabezará el acto por el 25 de mayo

Con la vicepresidenta como única oradora, está previsto que comience a las 16 horas. También servirá para conmemorar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner. Hubo críticas por el alto gasto que implicará hacer el acto.

Compartir

Con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como única oradora, el Frente de Todos (FdT) realizará hoy a las 16, en Plaza de Mayo, un acto en conmemoración por el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, que contará con la participación de todos los sectores del oficialismo que esperan definiciones electorales de cara las Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso).

La convocatoria, en coincidencia con la fecha patria del 25 de Mayo, se llevará a cabo a menos de un mes de la fecha límite para la presentación de listas de precandidatos, prevista para el próximo 24 de junio.

“El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo. A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo”, publicó el pasado lunes en sus redes sociales Cristina Fernández de Kirchner.

Al ser consultada sobre cuál sería su respuesta cuando los militantes canten “Cristina presidenta”, la vicepresidenta respondió: “Vayan a la plaza. Hay que ir a la plaza a escuchar”, remarcó.

Comentarios