noscript
Facundo Manes ratificó su precandidatura a Presidente
ELECCIONES 2023

Facundo Manes ratificó su precandidatura a Presidente

El diputado nacional aseguró que ya está pensando en “conducir la Argentina” y realizó fuertes críticas a la interna de Juntos por el Cambio.

Compartir

El neurocientífico y diputado nacional Facundo Manes confirmó su intención de presentarse como precandidato a Presidente en la interna de Juntos por el Cambio, en representación de la Unión Cívica Radical (UCR). “No me parece que la coalición opositora tenga que reducirse a una interna del PRO”, aseguró el legislador, de cara a las Elecciones 2023.

“Yo estoy pensando en conducir la Argentina, de cambiar en serio, no vender espejitos de colores. Y para eso necesitamos ser mayoría legislativa, que pueda transformar la Argentina, y eso se puede hacer con coaliciones. Entonces cuanto más la ampliemos, más posibilidades de ganar tenemos”, manifestó Manes en diálogo con Futurock, reafirmando sus ganas de convertirse en el próximo Jefe de Estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Facundo Manes (@manesfacundo)

Asimismo, se mostró crítico de la coalición que integra al entender que necesitan mayor apertura para lograr una victoria en los próximos comicios. “Tenemos que hacer lo que hicimos en el 2021, expandimos el espacio. Mucha gente que no nos había votado, nos votó. Recuperamos muchos votos defraudados de Cambiemos. Le hablamos a los jóvenes y a los trabajadores. Yo siempre hablo de una coalición centro-popular”, aseguró.

Nota: Facundo Manes mano a mano con diarioculeo.com

Asimismo, también advirtió a los integrantes de su partido, la Unión Cívica Radical, de no centrarse en la interna del PRO. “No me parece que la coalición opositora tenga que reducirse a la interna del PRO. Cuanto más ampliemos la coalición más chances de ganar y gobernar el país. Las PASO va a resolver el liderazgo de la coalición opositora, y lo va a decidir la gente”, dijo Manes.

Comentarios