noscript
Encontraron muerto a un obrero de 19 años tras derrumbarse una obra
OTROS CINCO OPERARIOS RESULTARON ILESOS

Encontraron muerto a un obrero de 19 años tras derrumbarse una obra

El operario fallecido fue identificado como Yoel Báez, hijo del capataz.

Compartir

Un obrero de 19 años fue hallado muerto ayer tras quedar atrapado entre los escombros de un derrumbe de una obra en el partido bonaerense de Ituzaingó, en tanto que otros cinco trabajadores lograron salir ilesos cuando cayó la losa del predio que estaban demoliendo, informó el director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gondar.

El operario fallecido fue identificado como Yoel Báez, hijo del capataz de la obra, y cuyo cuerpo fue rescatado entre los escombros más de tres horas después del colapso.

El accidente ocurrió a las 8.45 en un inmueble ubicado en la calle Brandsen y Suboficial Perdomo, a unos 200 metros de la colectora de la autopista del Oeste, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Una empresa privada se encontraba haciendo el derribo de una casa antigua cuando ocurrió el desplome, según las mismas fuentes. Según pudo reconstruirse en base a los testimonios de los trabajadores que sobrevivieron, los obreros trabajaban en la demolición de la loza del inmueble cuando se produjo el derrumbe. Al parecer, previamente uno de los obreros escuchó un ruido que anticipó la caída.

Comentarios