El régimen de Irán volvió a amenazar a Israel
El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, afirmó ayer que cualquier amenaza contra la seguridad de su país tendrá como resultado la “destrucción de Haifa y Tel Aviv” y llamó a Estados Unidos a retirar sus tropas de la región.
“Los enemigos, especialmente el régimen sionista, han recibido el mensaje de que el menor error contra el país provocará una severa respuesta de las Fuerzas Armadas que tendrá como consecuencia la destrucción de Haifa y Tel Aviv”, dijo Raisí en un discurso durante un desfile militar celebrado por el Día Nacional del Ejército iraní.
El mandatario iraní además llamó a Estados Unidos a retirar sus tropas de la región “por su propio interés”, según Press TV. “La presencia de tropas extranjeras amenaza la seguridad regional, pero nuestras Fuerzas Armadas aportan seguridad cuando están presentes en la región”, aseguró el presidente.
“Nuestras Fuerzas Armadas dan la mano a las naciones que intentan crear seguridad en la región”, añadió Raisi. Durante el desfile, cazas de combate sobrevolaron la capital iraní mientras que tropas desfilaron junto a tanques y otros armamentos frente al presidente iraní.