El presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, citó para mañana a la Mesa Nacional del partido. El fin es la debatir internamente respecto de la economía y la situación sanitaria del país a partir del brote de dengue, con un apartado respecto de los discursos violentos en la campaña. Así lo establece la citación que le hizo llegar la presidencia del Comité Nacional al resto de los integrantes, estableciendo un cronograma de lo que serán las conversaciones.
Pero más allá de la discusión sobre la economía y la situación del país, que fue lo que suscitó la convocatoria a la Mesa luego de que se conociera el último dato de inflación, llamó la atención que al final de la invitación Morales hace referencia a que se discutirá sobre “el deterioro del debate democrático por el incremento de la polarización y la violencia verbal”.
Otro punto que seguramente estará presente es el resultado de las primeras elecciones, en donde los radicales harán un análisis de su performance en las urnas.
El centenario partido quedó en cuarto lugar en Neuquén, después del candidato de Milei.
Compartir