noscript
Prisión perpetua para las dos jóvenes “viudas negras”
LE ROBARON DINERO Y PERTENENCIAS

Prisión perpetua para las dos jóvenes “viudas negras”

Mataron a puñaladas a un jubilado.

Compartir

Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron condenadas a prisión perpetua por el crimen de un jubilado y jugador de tenis de 74 años, que en mayo del 2021 fue hallado asesinado con dos cuchillos clavados en la espalda y de 22 puñaladas tras un robo en su departamento del barrio porteño de Núñez, reportaron ayer fuentes judiciales.

Se trata de Rocío Celeste Barreto Vera (22) y Ariana Belén Domínguez (21), quienes fueron condenadas como coautoras del "homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con ensañamiento y para facilitar, consumar otro delito y procurar su impunidad, en concurso ideal con el delito de robo con armas" de Adrián Enrique Muñoz (74).

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 20 de Capital Federal, conformado por los jueces Patricia Mallo, Adolfo Calvete y Diego Leif Guardia, llegó a esa decisión tras un debate que culminó el pasado 20 de marzo.

Según establecieron los magistrados, las dos mujeres asesinaron a Muñoz para robarle 150 mil pesos en efectivo y algunas pertenencias de valor, y luego quedaron filmadas saliendo con bolsa de la vivienda. Ambas condenadas, que habían llegado al debate detenidas con prisión preventiva, cumplirán su sentencia en el Complejo Penitenciario IV de Ezeiza.

Comentarios