A menos de cinco días de que se pusiera en marcha el operativo del Gobierno nacional contra el narcotráfico en Rosario, la inseguridad volvió a atacar a la ciudad. Un hombre fue acribillado cuando estaba sentado en la vereda, un crimen con tinte de sicariato.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 17 en el barrio Triángulo de Rosario. De acuerdo con la información que trascendió tras el ataque, el asesino fue un individuo que se desplazaba en una motocicleta con una caja de delivery en la parte posterior del rodado.
El agresor detuvo su moto frente al hombre, que descansaba con su esposa en la vereda, y disparó nueve veces. La víctima fue identificada como Pablo Andrés Monico, de 44 años.
Según la información de Télam, el cuerpo tenía al menos cinco heridas de bala. Pese a que se hizo presente el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) en el lugar, el hombre ya había fallecido como producto del ataque.
Este no fue el único homicidio que se registró el sábado en Rosario, puesto que otro episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. El cadáver fue encontrado dentro de un Renault Fluence blanco en Balcarce y Avellaneda, pero la balacera habría comenzado en Magallanes y pasaje 7. Allí, los efectivos policiales hallaron siete vainas servidas.
Compartir