noscript
Estaba “obsesionado” con ella  y la mató frente a sus amigas
ENTRE RÍOS

Estaba “obsesionado” con ella y la mató frente a sus amigas

Compartir

Un escalofriante caso de femicidio ocurrió el lunes último en Concordia, Entre Ríos. Valeria Leoncino fue asesinada por un hombre que, según aseguraron desde el entorno de la víctima, estaba obsesionado con ella. Carlos Passarella, el atacante, esperó que la mujer saliera del departamento que alquilaba junto a tres amigas, le efectuó tres disparos mortales y tiempo más tarde se suicidó, un caso adelantado por diversos medios de la provincia.

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que la violenta escena ocurrió a las 21.45 en la calle Guarumba al 100, al pie de una escalera que da al departamento donde vivía Leoncino, de 25 años. En la planta baja del edificio, los agentes encontraron el cuerpo de la víctima.

De acuerdo a las pericias forenses, el cuerpo de Valeria presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en el torso y el tercero en la cabeza.

Passarella finalmente estacionó su automóvil a tres cuadras de la escena del crimen, sobre avenida Eva Perón y Tratado del Pilar, justo frente al Club Hípico, y se suicidó de un disparo en la cabeza.

El femicida utilizó una pistola Bersa Thunder calibre 9mm, según fuentes policiales.

Comentarios