noscript
Sergio Massa busca un acuerdo con la CAF en Chile
FINANCIAMIENTO

Sergio Massa busca un acuerdo con la CAF en Chile

El ministro de Economía se reunirá hoy para acordar créditos destinados al financiamiento del gasoducto Néstor Kirchner. A su vez avanzará en un programa de acceso a derechos de las personas con discapacidad.

Compartir

El ministro de Economía Sergio Massa se reunirá este martes en Chile con el directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para acordar créditos destinados al financiamiento del gasoducto Néstor Kirchner y de un programa para acceso a derechos de las personas con discapacidad, entre otros proyectos.

Se trata del proyecto de Reversión del Gasoducto Norte–Obras complementarias al Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, que permitirá avanzar en la segunda etapa de construcción de esa obra e iniciar exportaciones tanto a Chile como a Brasil.

Asimismo, el jefe del Palacio de Hacienda promoverá el financiamiento de un Programa para la Promoción del Modelo Social de la Discapacidad y el Acceso a Derechos de las Personas con Discapacidad (ANDIS).

Massa viajó a la capital chilena acompañado del secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales del Ministerio de Economía y director del INDEC, Marco Lavagna, el presidente de Enarsa, Agustín Gerez, el responsable de relaciones internacionales, Gustavo Martinez Pandiani y el encargado de prensa de esa cartera, Santiago García Vázquez, se informó oficialmente.

Comentarios