noscript
Capturaron a uno de los detenidos que se fugó de una comisaría
EN FLORES

Capturaron a uno de los detenidos que se fugó de una comisaría

El arresto se produjo en Floresta. El sospechoso de 31 años se había teñido el cabello de rubio, en una clara intención de cambiar su apariencia para no ser reconocido. Aún son buscados los otros tres sujetos que escaparon por los techos.

Compartir

Cuatro presos que se encontraban alojados en una comisaría del barrio porteño de Flores se fugaron el sábado por los techos de las viviendas linderas y desde entonces son intensamente buscados por la Policía de la Ciudad. 

En ese contexto, personal de la seccional 10 C dio ayer con uno de los prófugos en Floresta: se había teñido el pelo. Fue personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad, quien dio con el sospechoso mientras se encontraba esta tarde de recorrida por la zona en búsqueda de los cuatro fugados, indicaron fuentes policiales.

El arresto se produjo en la calle Pergamino al 100, en el barrio porteño de Floresta. El sospechoso que se había escapado de la comisaría de Flores, tiene 31 años y se había teñido el cabello de rubio, en una clara intención de cambiar su apariencia para no ser reconocido; además de que llevaba una gorra. 

Tras el arresto, el detenido, que fue identificado como David Ferrari, quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Oeste porteña. Por la fuga de los internos, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 7.

Comentarios