noscript
Cuervo Larroque: “No vamos a presentarnos con un candidato que mide cinco puntos”
LA CÁMPORA

Cuervo Larroque: “No vamos a presentarnos con un candidato que mide cinco puntos”

Uno de los máximos referentes de la agrupación kirchnerista, volvió a criticar al Presidente y remarcó que Cristina Kirchner debe ser quien se presente como candidata presidencial.

Compartir

Luego del discurso de apertura de sesiones ordinarias por parte de Alberto Fernández, donde Máximo Kirchner fue el gran ausente, La Cámpora profundizó sus críticas al Presidente y su intención de ir por la reelección.

Este jueves, Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los máximos referentes de la agrupación kirchnerista, volvió a criticar al mandatario y remarcó que Cristina Kirchner debe ser quien se presente como candidata presidencial porque le “sobra” para ganar.

“Tenemos que ir por algo más importante que un triunfo electoral, la pelea es profunda, lo raro es la alquimia que vamos a ganar con un candidato de 5 puntos”, afirmó en diálogo con radio Diez.

Larroque señaló que la unidad del Frente de Todos es fundamental para encarar el proceso electoral, pero insistió en que quien tiene que estar al frente de esa estrategia debe ser la vicepresidenta.

“Estamos ante una crisis muy profunda, que no hemos podido resolver en materia económica, acuerdo con el Fondo mediante, la persecución judicial, la agenda prioritaria que teníamos, lo cual nos pone ante una crisis agravada frente a un sistema de poder que se ha fortalecido”, analizó.

Al ser consultado por el discurso en la asamblea legislativa, respondió que tuvo “momentos positivos”. Y agregó: “No puedo dejar de decir que escuchamos cosas en discursos y no se llevan a la práctica, pero en tanto y en cuanto sea materia discursiva me parece que fue correcto”.

Además, el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia se quejó porque el jefe de Estado se victimiza y  responsabiliza al camporismo y a los kirchneristas.

Comentarios