noscript
Fuerte desaprobación de Larreta al discurso de Fernández
COPARTICIPACIÓN

Fuerte desaprobación de Larreta al discurso de Fernández

Mientras hablaba el mandatario, no realizó ningún gesto, hasta que sobre el final movió la cabeza en un claro desacuerdo con las afirmaciones del Presidente.

Compartir

El presidente Alberto Fernández había pronunciado gran parte de su discurso ante la Asamblea Legislativa, cuando dijo una frase sobre la Coparticipación que provocó un rechazo automático de la oposición y un contundente gesto de reprobación por parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“La Corte Suprema le aseguró a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recursos coparticipables que no le corresponden, contrariando la Ley de Coparticipación vigente. Destina esos recursos a la Ciudad más opulenta de la Patria”, disparó el jefe de Estado con la mira puesta en la administración porteña.

Mientras el Presidente realizó su intervención en relación a la coparticipación, la transmisión oficial realizó en varias oportunidades tomas en las que apareció en escena el jefe de Gobierno porteño. Horacio Rodríguez Larreta, mientras hablaba el mandatario, no realizó ningún gesto, hasta que sobre el final movió la cabeza en un claro desacuerdo con las afirmaciones de Alberto Fernández.

Estas palabras también generaron una reacción inmediata de la oposición:  los legisladores Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti, Dolores Martínez y Carla Carrizo abandonaron la sala parlamentaria.

Comentarios