noscript
Scioli levanta su perfil político con diferentes actividades
BUSCA SER CANDIDATO

Scioli levanta su perfil político con diferentes actividades

Mantendrá una serie de encuentros en Brasil con autoridades y empresarios para seguir profundizando el Acuerdo de Integración firmado por los presidentes Lula Da Silva y Alberto Fernández.

Compartir

Luego de sincerar que está dispuesto a ser candidato presidencial, el embajador en Brasil, Daniel Scioli, necesita levantar su perfil para posicionarse en la interna del Frente de Todos y en ese marco intensificó su agenda de actividades para visibilizar su figura.

Esta semana, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria mantendrá una serie de encuentros en Brasil con autoridades y empresarios de ese país, para seguir profundizando el Acuerdo de Integración firmado por los presidentes Lula Da Silva y Alberto Fernández, que incluye, por ejemplo, la provisión de gas a Brasil y seguir potenciando el intercambio comercial con el principal socio argentino.

En tanto, Scioli recibirá al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto a quien se reunirá con el gobernador del estado de Río Grande Do Sul, Eduardo Leite, en Porto Alegre.

"Ese estado adquiere gran importancia para nuestro país, ya que es el principal destino de las exportaciones argentinas a Brasil, es por donde ingresaría el gasoducto Néstor Kirchner a ese país en su segunda etapa y, además, por el interés en adquirir gas de Vaca Muerta. Por ese motivo también estará presente la Secretaria de Energía de nuestro país, Flavia Royón, junto a autoridades de su cartera", informó un comunicado de la embajada argentina en Brasil.

Comentarios