noscript
Cristina y los recuerdos del amor
NACIONALES

Cristina y los recuerdos del amor

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, publicó un emotivo video para recordar el natalicio de su fallecido esposo y expresidente, Néstor Kirchner, quien cumpliría 73 años.

Compartir

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, publicó un emotivo video para recordar el natalicio de su fallecido esposo y expresidente, Néstor Kirchner, quien cumpliría 73 años. La titular del Senado replicó en su cuenta de Twitter un video que había publicado su hija, Florencia Kirchner, en Instagram, donde muestra las ceremonias de asunción a la Gobernación de Santa Cruz en 1991 y 1995.

En el clip, se puede ver a Néstor, Florencia y Cristina Kirchner tomados de la mano durante lo que fueron los minutos previos al acto. "Cuando vaya a jurar por última vez, Florencia va a ir a la universidad", se escucha decir al entonces gobernador patagónico, que nació el 25 de febrero de 1950 y murió el 27 de octubre de 2010.

La publicación de la vicepresidenta incluyó un breve mensaje: "Recuerdos del amor".

Además de ese video, también hubo mensajes de distintos referentes del Frente de Todos. "La mejor forma de homenajearlo es militar por una Argentina grande, inclusiva y federal, caminando siempre al lado de las y los trabajadores, productores y jubilados", expresó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

En tanto, la intendente del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, señaló: "Otro 25 de febrero que recordamos a quien vino a demostrarnos que con decisión política, militancia y convicciones podemos transformar las cosas. Tu ejemplo es y será siempre una bandera".

Comentarios