Un hombre que fue procesado junto con el falso abogado Marcelo D’Alessio, de quien simulaba ser su guardaespaldas y a quien había recomendado para ingresar en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) como “inorgánico”, apareció muerto con un tiro en la cabeza, confirmaron fuentes judiciales.
Se trata de Eduardo Ariel Menchi, alias “Chispa”, uno de los hombres que acompañaban a D´Alessio cada vez que se desplazaba simulando ser agente de la agencia antinarcóticos estadounidense DEA.
Según el acta de defunción a la que tuvo acceso NA, la muerte fue constatada por el médico forense Héctor Enrique Di Salvo y ocurrió el 19 de enero pasado, en el interior del departamento que alquilaba.
El cuerpo fue inhumado en el cementerio de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires e intervino en las exequias la empresa de servicios fúnebres Casa Delorenzi SA, que gestionó la autorización para sepultar el cuerpo. Menchi estaba procesado desde el 19 de junio de 2019 por el primer juez de la Causa D´Alessio, el entonces magistrado federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.
Compartir