noscript
El tope de ingresos para asignaciones familiares será igual al piso de Ganancias
AMPLIARON EL BENEFICIO A MÁS ASALARIADOS

El tope de ingresos para asignaciones familiares será igual al piso de Ganancias

Con lo que el nuevo monto pasará de los 158 mil pesos que rigen en la actualidad a 404 mil pesos.

Compartir

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, anunciaron que desde marzo se igualará el tope de ingresos para percibir las Asignaciones Familiares con el piso del Impuesto a las Ganancias, con lo que el nuevo monto pasará de los 158 mil pesos que rigen en la actualidad a 404 mil pesos.

De esta forma se incorporarán 900 mil niñas, niños y adolescentes al Sistema Único de Asignaciones Familiares (Suaf). Y se verán beneficiados más de 600 mil trabajadoras y trabajadores argentinos, señaló Raverta en el anuncio que compartió con el ministro Massa.

La modificación del actual monto tope existente para la cobertura de Asignaciones Familiares “permitirá que trabajadores y trabajadoras argentinas tengan una nueva escala de distribución y no estén topeados a la hora de asignaciones familiares”.

Al mismo tiempo, Massa y Raverta coincidieron en destacar durante el anuncio que el nuevo tope implicará una inversión mensual de $ 4000 millones por parte del Tesoro de la Nación Argentina.

Etiquetas
logo
Comentarios