noscript
Compró dólares para ir de vacaciones y fue asesinado por tres delincuentes
LA VÍCTIMA TENÍA 51 AÑOS

Compró dólares para ir de vacaciones y fue asesinado por tres delincuentes

El hombre asesinado era dueño de un lubricentro en la localidad mendocina de Guaymallén

Compartir

El dueño de un lubricentro y casa de repuestos fue asesinado el jueves de un balazo en el pecho durante un robo en su local de la localidad mendocina de Guaymallén, y los investigadores creen que los delincuentes tenían el dato de que la víctima había comprado dólares para irse de vacaciones, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

La víctima, identificada como Norberto Martín Salzmann, de 51 años, se encontraba atendiendo el comercio cuando ingresaron dos delincuentes que llegaron a bordo de una camioneta Chevrolet S-10. Los ladrones armados amenazaron a la hija del dueño del Lubricentro Penta, ubicado en calle Mitre 2118 de Guaymallén, y le exigieron el dinero de la caja de seguridad.

El hombre forcejeó con los delincuentes, quienes le propinaron un culatazo y uno de ellos le efectuó un disparo en el pecho. Según las fuentes, ambos huyeron del lugar con la caja de seguridad y los vecinos alertaron al 911.

La Policía desplegó un amplio patrullaje en procura de ubicar a los delincuentes y en el Barrio Capilla de Nieve encontraron una camioneta totalmente quemada de la misma marca, con la que perpetraron el asalto y posterior homicidio. Creen que ese vehículo fue incendiado para borrar pruebas.

Etiquetas
logo
Comentarios