noscript
Tras una pelea con la Policía, detuvieron a una diputada de Grabois
INCIDENTES EN LANÚS

Tras una pelea con la Policía, detuvieron a una diputada de Grabois

La legisladora salió en defensa de un sospechoso que había sido detenido por los uniformados

Compartir

En medio de empujones, forcejeos y una fuerte pelea en Lanús, una diputada del Frente de Todos fue detenida luego de una discusión con personal de la policía bonaerense. El conflicto inició cuando los efectivos empezaron a reducir a un presunto delincuente, que se trasladaba en una moto con cables cortados y un tambor violentado. Fue entonces cuando la legisladora Natalia Zaracho, y una acompañante agredieron físicamente a los oficiales buscando interrumpir el procedimiento, según informaron fuentes policiales.

En su relato, Zaracho resaltó que intervino porque se trataba de un menor de edad, el cual tenía 14 años y conducía bajo los efectos de estupefacientes, y consideró que los efectivos ejercieron violencia contra el joven.

Ante la situación, los agentes solicitaron apoyo y le pidieron a las mujeres que se identificaran, sin embargo estas se negaron a aportar información. De esta manera, el personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de Lanús las trasladó a la dependencia de la zona.

El vehículo no posee pedido de secuestro, pero sí cables cortados y tambor de ignición violentado por hechos espontáneos, dice el menor, según información policial.

Comentarios